sábado, 15 de noviembre de 2008

Estoy viendo que tenés un lindo hoyo (Luis Almirante Brown)

INTRO (Fade in) : Asus4(maj6-9)

Gsus4(maj6-9)___________Asus4(maj6-9)

___
Se ahoga el alma y es un respiro

Gsus4(maj6-9)________Asus4(maj6-9)

___
Vacíos que llenan la nada

Cmaj7/G____________Bm7

Ausencia azul de toda materia

______
Bbm7

Balbuceos de huecos
____Am____________Am(maj7)

Cavidades con ecos de angustia sin fin

_____Am7______________________Am6
Estoy viendo tu pena,
estoy viendo tu escollo


ESTRIBILLO
_____
E________________Am

Estoy viendo que tenés un lindo hoyo
_____E________________Am
Estoy viendo que tenés un lindo hoyo
__________E_________Am
Hay que rellenarlo a ese lindo hoyo ___________
__________E______________Am

Tengo este matambre que lo traigo en rollo
__________E_________Cmaj7/G
Y es para llenarte ese lindo hoyo


No hay comentarios: