miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tengo un caniche de cabeza colorada (Luis Almirante Brown)

INTRO: (Asus2 - Asus2/G) x2

Asus2
Caricias mancas
D_______________E
Manto que abriga colores fuertes…
Asus2
Piel de cielo abierto,
____D_____________E
Jaurías que corren inmóviles…
____C#m_________D#m7b5/F#
Inmóvil…como un ladrido seco,
Bm_________C#m7b5/E_____Bm
Seco…como saliva de palabras tontas…
_______________C#m
Te sientes sola y preguntas…
_______Fmaj7_______________E
Tienes algo…que abrigue mi madrugada.

Sí.

ESTRIBILLO
___________E_____________ Am
Tengo un caniche de cabeza colorada…
___________E_____________ Am
Tengo un caniche de cabeza colorada…
______E_______________ Am
Tiene forma de casquito, hacele unos mimitos,
______E_______________ Am
Hablale despacito, te va a dar un saludito…
______E_:____________ Am
Mi caniche de cabeza colorada…
___________E_____________Cmaj7/G
Tengo un caniche de cabeza colorada…


No hay comentarios: